Llama al +44 20 3998 2883

Rent Turnkey Office Space in Calgary Beltline


638 11th Avenue SW


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 638 11th Avenue SW, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La solución ideal para el espacio de trabajo para los negocios en el mundo actual es una oficina llave en mano asequible con términos flexibles y oportunidades de crecimiento. Ubicadas en Calgary Beltline, las oficinas compartidas flexibles de este centro para alquiler permiten a los visitantes escalar a pedido y reducir sus costos y riesgos iniciales al tiempo que conservan la agilidad para reaccionar en un entorno empresarial en evolución. Desde Internet de alta velocidad, recepcionista virtual, acceso gratuito a la sala de juntas, servicios de correo y recepción hasta servicios de limpieza semanales: los visitantes podrán concentrarse en hacer crecer su negocio, mientras que este centro proporciona todas las herramientas necesarias para hacerlo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el centro en Calgary, Beltline. Situado en un área de alto tráfico y accesible, el espacio de trabajo es el lugar perfecto para el espacio de oficina en Calgary. El centro de negocios se encuentra cerca de los principales enlaces de transporte, como trenes y aeropuertos. El aeropuerto internacional de Calgary es el aeropuerto más cercano que está a unos siete millas de este espacio de trabajo. El espacio de oficina está igualmente conectado con las estaciones de ferrocarril, la estación EB 6 Street SW es ​​la estación más cercana al espacio de trabajo. Además, el espacio de trabajo está rodeado de varias opciones gastronómicas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 638 11th Avenue SW en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información