Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: Atrium Two, 840 6th Avenue SW, Downtown Commercial


Atrium Two, 840 6th Avenue SW, Downtown Commercial


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Atrium Two, 840 6th Avenue SW, Downtown Commercial, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro de negocios se encuentra dentro de una instalación de edificio de oficinas corporativas muy prestigiosa y contemporánea, diseñada para proporcionar suites de oficina y espacios enfocados a los negocios que se benefician de la abundancia de luz natural, creando un ambiente de trabajo atractivo y extremadamente profesional que confiere grandes niveles de prestigio. y una imagen corporativa clásica. El atrio fue diseñado para proporcionar un espacio único para todos los ocupantes del edificio y clientes corporativos, ofreciendo iluminación y un diseño de edificio moderno e innovador incomparable con cualquier otro edificio de oficinas en el centro de Calgary.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del centro de Calgary en 6th Avenue, este centro ofrece el carácter distintivo de una impresionante y prestigiosa dirección comercial en el centro con la conveniencia de un acceso rápido y fácil a cualquier parte de la ciudad y su amplia selección de fantásticos y convenientes servicios y público. servicios. Estas características incluyen una serie de fantásticos restaurantes locales, hoteles y alojamientos de lujo y algunos de los principales sitios de interés público de la región, que incluyen lugares de entretenimiento, actividades de ocio y sitios de importancia histórica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atrium Two, 840 6th Avenue SW, Downtown Commercial en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información