Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 1925 18 Avenue NE, Vista Heights, NE Quadrant


1925 18 Avenue NE, Vista Heights, NE Quadrant


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1925 18 Avenue NE, Vista Heights, NE Quadrant, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas luminoso, nuevo y muy contemporáneo en NE Calgary, es la ubicación comercial más importante de la zona; proporcionando oficinas individuales, con mobiliario moderno y funcional disponible para cada oficina. También dispone de una sala de conferencias / formación de última generación. Espacio de sala de juntas para acomodar hasta 50 personas con equipo audiovisual provisto. Todas las reservas de salas de juntas incluyen café, té y agua. Reservas de salas de juntas de fin de semana disponibles bajo petición. Mucho estacionamiento gratuito para ti y tus invitados. Gimnasio y guardería en el lugar. Acceso al patio en nuestro espacio de oficina en el segundo piso. A solo 10 min del centro y del aeropuerto

Acerca de esta ubicación

Una ubicación fabulosa con vistas al horizonte de la ciudad y a la montaña, justo al lado de Deerfoot Trail y 16th Ave (Hwy 1 East), a 10 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto. Amplio estacionamiento gratuito, de superficie, seguro y subterráneo disponible con alquiler de oficinas. Los inquilinos del edificio incluyen un gimnasio de servicio completo y una guardería. Además de las numerosas disposiciones locales y los sitios de interés público presentes en la zona, la localidad también ofrece una amplia gama de fantásticos enlaces de transporte que ofrecen servicios convenientes y frecuentes que hacen que el centro sea fácilmente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1925 18 Avenue NE, Vista Heights, NE Quadrant en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información