Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: Stephen Avenue Place, 700 2nd Street South West


Stephen Avenue Place, 700 2nd Street South West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Stephen Avenue Place, 700 2nd Street South West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una economía vibrante impulsada por festivales famosos y eventos de negocios internacionales, Calgary es una de las regiones de más rápido crecimiento en el país. Los espacios de trabajo bellamente diseñados fomentan la colaboración, mientras que los acuerdos flexibles permiten a los clientes escalar a su propio ritmo. Cinco pisos en este edificio de 40 pisos están dedicados al espacio de trabajo, con amplios salones, cómodas salas de conferencias y elegantes espacios de trabajo privados. Un espacio dedicado a eventos es ideal para exhibir proyectos creativos, mientras que una sala de meditación en el lugar lo ayuda a volver a estar entre reuniones. Las comodidades que incluyen café, servicios de impresión y asientos cómodos lo mantienen enfocado en el trabajo que importa.

Acerca de esta ubicación

Viajar diariamente es simple con fácil acceso al tren C en la estación 3rd Street South West. Además, el entretenimiento es fácil en esta ubicación central. Invite a sus colegas a cenar en uno de los restaurantes cercanos en Stephen Avenue, o impresione a los clientes de fuera de la ciudad con la vista desde la plataforma de observación de Calgary Tower. Los restaurantes animados, las boutiques pintorescas, los bares acogedores y los elegantes centros comerciales mantendrán a su equipo feliz y comprometido en el centro de Calgary y la vibrante oficina compartida del centro coloca a los clientes en el corazón de todo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stephen Avenue Place, 700 2nd Street South West en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información