Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: Altius Centre, 500 4 Avenue SW, Downtown Commercial


Altius Centre, 500 4 Avenue SW, Downtown Commercial


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Altius Centre, 500 4 Avenue SW, Downtown Commercial, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina moderno y profesional ubicado en una destacada torre de oficinas de 32 pisos lo ayudará a construir una sólida presencia comercial. En esta ubicación del centro de Calgary hay una combinación dinámica de empresas en industrias que van desde las comunicaciones hasta la energía. Sus clientes serán recibidos por una recepcionista y podrá aprovechar las salas de reuniones de alta calidad y las amplias áreas de descanso para reuniones y networking. Puede estar tranquilo sabiendo que todas sus necesidades de administración y manejo de correo están cubiertas. El centro de negocios también alberga eventos de networking regulares, perfectos para conocer a otros profesionales afines que también residen en esta ubicación.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación central entre el CORE Center y Eau Claire Market, dos destinos de compras de primer nivel que ofrecen tiendas de moda, boutiques eclécticas y restaurantes gourmet. Puede disfrutar del paisaje del centro en Olympic Plaza, un espacio pintoresco para despejar su mente y pasar la hora del almuerzo. Su conexión directa con la pasarela Plus 15 lo conecta con la mayoría de los edificios importantes en el distrito comercial central, lo que le brinda un fácil acceso a innumerables comodidades y recursos a unas pocas millas de su espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Altius Centre, 500 4 Avenue SW, Downtown Commercial en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información