Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: Canada Trust Tower, 421 7th Ave SW, Downtown Commercial


Canada Trust Tower, 421 7th Ave SW, Downtown Commercial


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Canada Trust Tower, 421 7th Ave SW, Downtown Commercial, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Uno de los edificios emblemáticos de Calgary. El centro de negocios está en el complejo de las torres y está conectado por la pasarela elevada Plus 15, una pasarela cubierta con clima controlado a 15 pies sobre el suelo que conecta las oficinas de la ciudad. Hay un gimnasio en el, la estación de tránsito de Calgary está a una cuadra del edificio y el aeropuerto está a solo 20 minutos en auto. La mejor ubicación para abogados debido a la proximidad al tribunal. El petróleo y el gas siguen siendo las industrias más grandes de Calgary, que alberga grandes empresas canadienses y mundiales, como BP, Shell Canada, EnCana, TransCanada y Suncor Energy. Las industrias de agricultura, alta tecnología y servicios también son clave para la economía de la ciudad. Imperial Oil y Canadian Pacific Railway tienen su sede aquí y se encuentran entre los empleadores más grandes de Calgary, junto con los gigantes de las telecomunicaciones Shaw Communications y TELUS, Nova Chemicals y las compañías petroleras Nexen y CNRL. Calgary es también un destino para los deportes de invierno y el turismo.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en el corazón de los centros financieros y minoristas del centro de Calgary, TD Canada Trust Tower ofrece a los inquilinos comodidades y conveniencia sin precedentes. Vistas panorámicas de gran altura con 600,000 pies cuadrados de espacio comercial en el centro comercial CORE. Abundante luz natural a través de ventanas de piso a techo con vidrio y exterior de granito pulido. Junto a los centros comerciales TD Square y Calgary Eaton Centre, los inquilinos pueden experimentar las principales tiendas minoristas, restaurantes y entretenimiento de Calgary. Vestíbulo espectacular con un atrio de luz natural de 40 pies La ubicación proporciona transporte y estacionamiento convenientes con acceso directo al LRT adyacente este / oeste y a los desarrollos vecinos

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Canada Trust Tower, 421 7th Ave SW, Downtown Commercial en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información