Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 144 4 Avenue SouthWest, The Ampersand


144 4 Avenue SouthWest, The Ampersand


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de oficina flexible, moderno y elegante con todas las comodidades y características que los clientes necesitan para realizar su trabajo. La oficina tiene aire acondicionado central y respaldo de energía y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana con coberturas de seguridad CCTV en todo el centro. El centro cuenta con una variedad de muebles ergonómicos, asientos cómodos, salas de reuniones e instalaciones para conferencias, lo que lo hace perfecto para miembros que requieren diferentes entornos de trabajo según sus preferencias individuales. El edificio también admite perros. Además, este espacio de trabajo ofrece comodidades como una cancha deportiva de usos múltiples, un simulador de golf, un salón para inquilinos y una biblioteca.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito comercial del centro, este centro ofrece a sus ocupantes un entorno ideal para iniciativas comerciales modernas. Las opciones de transporte incluyen rutas de autobús, estaciones de metro y trenes, todo dentro de un radio del lugar de trabajo. Además, la proximidad de varios parques ofrece a los socios la posibilidad de escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar del aire fresco y hacer ejercicio. La efervescencia de este lugar lo convierte en un lugar sin complicaciones para los inquilinos y hace que los inquilinos se sientan privilegiados. Además, a un paso encontrará multitud de servicios, como restaurantes, centros comerciales y locales de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 144 4 Avenue SouthWest, The Ampersand en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información