Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 160 Quarry Park Boulevard SE, Quarry Park, Southeast Calgary


160 Quarry Park Boulevard SE, Quarry Park, Southeast Calgary


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 160 Quarry Park Boulevard SE, Quarry Park, Southeast Calgary, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de negocios corporativos lujosamente equipado y muy moderno ofrece una serie de amplias suites ejecutivas profesionales y diversos paquetes de soluciones de espacios de trabajo alternativos para satisfacer cualquier tipo de requisito comercial. Todas las oficinas están amuebladas con muebles de cuero y madera de buen gusto diseñados a medida. Además de espacio para oficinas, este centro ofrece una gran sala de juntas, tres salas de reuniones privadas, red segura por cable e inalámbrica con respaldo de datos, sala de reuniones / café informal, acceso al patio, contabilidad y otros servicios de negocios, cocina completa, café gourmet de cortesía y té para ti y tus clientes.

Acerca de esta ubicación

A minutos del centro de la ciudad a través de las rutas principales (Deerfoot Trail y Glenmore Trail). Mucho transporte en autobús de tránsito, la estación de tren C se completará en 1,5-2 años. Gran cantidad de servicios al otro lado de la calle: restaurantes, cafeterías, supermercado boutique, futuro hotel, futuro gimnasio y estadios, futuro centro médico y residencial de alta gama (todo dentro de aproximadamente 12 meses). Cerca de la mayoría de las principales empresas de ingeniería, así como de residentes comerciales de otras industrias, este distrito ofrece a los clientes un potencial significativo para establecer redes y estrategias de asociación corporativa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 160 Quarry Park Boulevard SE, Quarry Park, Southeast Calgary en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información