Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: Calgary Place, 330 5 Avenue SW, Downtown Commercial


Calgary Place, 330 5 Avenue SW, Downtown Commercial


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Calgary Place, 330 5 Avenue SW, Downtown Commercial, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con oficinas privadas y compartidas completamente amuebladas, este centro de negocios profesional es el lugar ideal para su nueva oficina, que satisface todos los requisitos de su negocio. Con salas de reuniones y un salón de negocios para usar, este centro ofrece más de lo que podría desear y todo está disponible en términos flexibles a costos asequibles. El centro de negocios también alberga eventos regulares de networking y apreciación del cliente, perfectos para conocer a profesionales de ideas afines de una amplia gama de industrias. El centro de negocios también se beneficia de los servicios bancarios en el lugar, así como de otras comodidades como cafés y restaurantes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Calgary, puede aprovechar al máximo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Ubicado en un impresionante complejo de dos torres, tendrá una dirección privilegiada y también tendrá acceso directo a la pasarela Plus 15, que lo conecta con otros edificios de oficinas importantes de la ciudad. Los alrededores también están llenos de un relajante escenario al aire libre y una gran variedad de restaurantes. Además, este es un gimnasio de primer nivel ubicado a solo unos minutos de distancia y un gran centro comercial y mercado a dos millas, perfecto para salir durante la pausa del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calgary Place, 330 5 Avenue SW, Downtown Commercial en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información