Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: Bow Valley Square 2, 205 5th Avenue SW, 33rd Floor, Downtown Commercial


Bow Valley Square 2, 205 5th Avenue SW, 33rd Floor, Downtown Commercial


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bow Valley Square 2, 205 5th Avenue SW, 33rd Floor, Downtown Commercial, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios increíble y de gran prestigio ofrece a todos los posibles inquilinos ocupantes y clientes asociados una serie de soluciones de espacio de oficina premium, diversas y elegantes, a precios competitivos. Tener una oficina en esta ubicación, le permite disfrutar de los servicios e instalaciones, mientras mantiene bajos los gastos generales. Todas las oficinas están completamente equipadas con los más altos estándares y cuentan con el respaldo de las últimas tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Todo lo cual significa que puede mudarse con un desembolso de capital mínimo y comenzar a hacer y recibir llamadas de inmediato, sin ninguna interrupción en su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este amplio y contemporáneo establecimiento de centro de negocios está idealmente ubicado a solo 2 minutos a pie del Suncor Energy Center y una serie de otras comodidades y sitios de interés público presentes en toda la localidad. Las instalaciones de alquiler de oficinas abarcan dos pisos de espacio de oficinas premium en un excepcional rascacielos sobre el complejo de servicios empresariales recientemente renovado. Los enlaces de transporte regional también son excelentes y ofrecen a todos los inquilinos una variedad de opciones de viaje convenientes y frecuentes en funcionamiento en toda la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bow Valley Square 2, 205 5th Avenue SW, 33rd Floor, Downtown Commercial en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información