Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 150 9 Avenue Southwest, The Edison


150 9 Avenue Southwest, The Edison


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La infraestructura y las comodidades crean un excelente ambiente de trabajo para cualquiera que trabaje en este espacio de trabajo. Con 30 pisos de espacio de oficinas completamente modernizado que van desde 120 a 1650 pies cuadrados, el edificio es reconocido extraoficialmente como el centro tecnológico de la ciudad. No solo viene con todo el equipo que normalmente se necesitaría para hacer las cosas, desde salas de conferencias hasta estaciones de trabajo completamente conectadas, sino que también ofrece bonificaciones adicionales como un gimnasio, salón, estacionamiento seguro para bicicletas e incluso un simulador de golf. Para muchos profesionales, es esencial contar con un amplio estacionamiento cercano y esta necesidad también está bien cubierta: hay un estacionamiento subterráneo dedicado a los inquilinos junto con acceso a 1,400 pies cuadrados de espacios adicionales cercanos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de la zona comercial de Calgary, este espacio de trabajo ofrece a los ocupantes un escenario ideal para los negocios modernos. Con fácil acceso a una variedad de opciones de transporte, los inquilinos se benefician de un cómodo movimiento por toda la ciudad. Además, al estar ubicado cerca de una gran cantidad de restaurantes y cafés, es ideal para los momentos de descanso durante los días largos. Además, los centros comerciales cercanos brindan todo lo que se necesita para los mandados relacionados con el trabajo. Esta ubicación dinámica permite un flujo de trabajo exitoso en el entorno urbano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 150 9 Avenue Southwest, The Edison en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información