Llama al +44 20 3998 2883

Fully Managed Office Space in Eau Claire


808 4 Avenue SW, United Place


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 808 4 Avenue SW, United Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece oficinas contemporáneas y totalmente administradas que cuentan con grandes ventanas con mucha luz natural y paredes de características coloridas. El espacio de trabajo ofrece más de 6500 espacios de oficina cuadrados con muebles modernos. Además, el espacio de trabajo tiene amplias salas de reuniones con la última tecnología telefónica. Las cocinas están equipadas con instalaciones de refrescos ilimitadas. El espacio de trabajo también ofrece un área de estacionamiento para los clientes. Además, el espacio de trabajo tiene sala de juntas, capacitación o sala de conferencias y también baños también. El espacio de trabajo proporciona una atmósfera de agradable en la que los clientes pueden trabajar de manera más flexible.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está convenientemente ubicado en el prestigioso área de Eau Claire y West End del centro de Calgary. El espacio de trabajo está rodeado por las comodidades de tiendas, restaurantes, principales instituciones bancarias y hoteles. El espacio de trabajo está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Calgary, a 15 minutos de la Universidad de Calgary y a 10 minutos del Southern Alberta Institute of Technology. Además, el espacio de trabajo está a solo 5 minutos de distancia del centro comercial central. Todos los tipos de transporte son convenientemente accesibles desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 808 4 Avenue SW, United Place en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información