Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 144 4th Avenue SW


144 4th Avenue SW


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 144 4th Avenue SW, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Ampersand es un complejo de clase A que cuenta con tres torres de 28 pisos que ofrecen más de 1,1 millones de pies cuadrados de espacio entre ellas. El complejo está conectado a la red +15 a través del edificio TransCanada y James Short Parkade. Las comodidades incluyen un centro de conferencias, un gimnasio y un salón para inquilinos. Con Internet de alta velocidad y seguridad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. El soporte administrativo y de TI, junto con los servicios de recepción, están disponibles para ayudar con las necesidades comerciales diarias.

Acerca de esta ubicación

Su ubicación en 4th Avenue SW ofrece fácil acceso hacia y desde las principales vías en todas las direcciones y está a poca distancia de las crecientes comunidades residenciales del centro. El sistema de senderos Bow River está a solo minutos de distancia. El complejo cuenta con tres niveles de estacionamiento subterráneo, una gran cantidad de estacionamiento al nivel de la calle y fácil acceso a las principales rutas de autobús y al LRT.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 144 4th Avenue SW en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información