Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 606 4th Street Southwest, 11th Floor


606 4th Street Southwest, 11th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 606 4th Street Southwest, 11th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, este espacio de trabajo profesional, divertido y ecléctico lo tiene todo. Los miembros disfrutan de un lujoso y espacioso salón, hermosas oficinas privadas, una gran cantidad de salas de reuniones, cabinas telefónicas privadas y una membresía gratuita en el gimnasio. Otros beneficios de la membresía incluyen café y té ilimitados, generosa asignación para sala de juntas, impresión / copia, wifi y una variedad de otros servicios y comodidades. Ubicado en el piso 11, el espacio ofrece impresionantes vistas despejadas de la ciudad y mucha luz natural: el ambiente perfecto para impulsar la productividad. Las oficinas completamente amuebladas se incluyen en las membresías; junto con oficinas privadas con cerradura, estaciones de trabajo semiprivadas con un escritorio y espacio de almacenamiento designados, y espacio de trabajo compartido compartido con acceso a un amplio salón y todas las áreas comunes dentro del espacio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón del centro de Calgary, con fácil acceso a todo lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Esta atractiva ubicación está directamente sobre Tastemarket by SAIT (ideal para disfrutar de una deliciosa comida), al lado de Hotchkiss Gardens y Knox Church, y a unos pasos del Core Shopping Center y de la animada Stephen Avenue. También está conectado a la línea C-Train y Plus 15, lo que ofrece la máxima comodidad. Esta ubicación brinda acceso a muchas de las mejores opciones gastronómicas de la zona justo en la puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 606 4th Street Southwest, 11th Floor en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información