Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 3115 12th Street North East


3115 12th Street North East


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El nuevo espacio de oficinas está diseñado teniendo en cuenta la colaboración. El diseño de planta abierta alienta a los empleados a trabajar juntos, y la cafetería en el lugar es el lugar perfecto para tomar un descanso y compartir ideas con colegas. El área del vestíbulo es acogedora y cómoda, con muchos asientos para invitados y clientes. El espacio de la oficina también es adecuado para empresas de todos los tamaños, por lo que, ya sea que el equipo sea una pequeña empresa emergente o una gran corporación, los miembros podrán encontrar el espacio perfecto que necesitan. Con su diseño colaborativo y su ambiente acogedor, el nuevo espacio de oficina seguramente impulsará la productividad y la creatividad.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de la oficina es una ventaja para cualquier empleado que busque trabajar en un área vibrante. Situado cerca y rodeado de tiendas y restaurantes locales, es fácil aprovechar todas las ofertas del vecindario durante el almuerzo o después del trabajo. Esta versatilidad puede hacer que trabajar en esta área sea increíblemente conveniente y es perfecto para las personas que valoran el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Además, estar cerca de varios servicios significa que los clientes pueden tener muchas opciones para actividades después del trabajo o mandados antes del trabajo. En general, la ubicación privilegiada de la oficina es un gran atractivo para cualquiera que busque trabajar en un entorno bullicioso y dinámico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3115 12th Street North East en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información