Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 444 5 Avenue Southwest


444 5 Avenue Southwest


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La infraestructura y las comodidades crean un excelente ambiente de trabajo para cualquiera que trabaje en este espacio de trabajo. Con 23 pisos de espacio de oficinas totalmente modernizado que van desde 110 a 220 pies cuadrados entre dos pisos; iluminando el espacio y mejorando el acceso a las muchas comodidades internas. No solo viene con todo el equipo que normalmente se necesitaría para hacer las cosas, desde salas de conferencias hasta estaciones de trabajo completamente conectadas, sino que también ofrece bonificaciones adicionales como una sala de juegos, salón, estacionamiento seguro e incluso un simulador de golf. Para muchos profesionales es fundamental disponer de un amplio aparcamiento cercano y esta necesidad también está bien cubierta.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente ubicado dentro de la bulliciosa metrópolis, el edificio cuenta con una notable conexión con el renombrado sistema plus 15 de la ciudad, incluida la deseable proximidad interior a los sistemas de tránsito de autobuses y subterráneos que impulsan aún más el atractivo del edificio como un centro esencial. Esta red elevada de pasarelas peatonales no solo garantiza el acceso sin inconvenientes a una variedad de servicios profesionales necesarios para el dinámico entorno de trabajo actual, sino que también lo lleva a uno a un delicioso viaje culinario a través de diversas opciones gastronómicas que se adaptan a todos los paladares exigentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 444 5 Avenue Southwest en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información