Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: 639 5 Avenue South West, Suite 2500


639 5 Avenue South West, Suite 2500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 639 5 Avenue South West, Suite 2500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo moderno y conveniente en el centro de Calgary. En el corazón del centro de Calgary, esta impresionante ubicación ofrece un espacio de trabajo de diseño moderno para su negocio. Revise los correos electrónicos, reúnase con clientes y aborde grandes proyectos en oficinas privadas o espacios abiertos de coworking equipados con todas las herramientas que su empresa necesita. Calgary es el hogar de una combinación dinámica de industrias que van desde finanzas y tecnología hasta corporaciones basadas en energía, lo que lo convierte en el lugar perfecto para conectarse con profesionales de ideas afines. El centro ofrece espacios extremadamente asequibles en una variedad de opciones para empresas y empresarios de todas las formas y tamaños.

Acerca de esta ubicación

Con un cómodo acceso a las rutas de autobús y LRT cercanas, viajar por la ciudad es muy sencillo. Esta ubicación también ofrece acceso directo a Plus 15 donde los clientes encontrarán restaurantes y tiendas minoristas. En todas partes, esta ubicación ofrece una comodidad y acceso excepcionales para el trabajo y sus necesidades personales. A metros de varios centros comerciales con diversas comodidades de entretenimiento. El espacio ofrece áreas exclusivas, cercanas a Hoteles, Restaurantes, Transporte Público, Accesibilidad y Alta seguridad. Cerca hay hoteles y restaurantes para diferentes gustos y presupuestos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 639 5 Avenue South West, Suite 2500 en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información