Llama al +44 20 3998 2883

Calgary Espacio de oficina: Centre 70, 7015 Macleod Trail SW, Kingsland


Centre 70, 7015 Macleod Trail SW, Kingsland


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Centre 70, 7015 Macleod Trail SW, Kingsland, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece todos los niveles de servicios, desde correo y teléfono, hasta oficinas completamente amuebladas. Oficinas en el cuarto piso completamente renovadas, que ofrecen vistas a la montaña, Internet de alta velocidad, servicios completos de recepción, cocina y sala de juntas con todos los servicios de audio / video.

Acerca de esta ubicación

Esta es una excelente ubicación, a dos cuadras al sur del centro comercial Chinook Center, con fácil acceso desde todas las direcciones con mucho estacionamiento gratuito en la calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Centre 70, 7015 Macleod Trail SW, Kingsland en Calgary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calgary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información