Llama al +44 20 3998 2883

Abu Dhabi Espacio de oficina: Sky Tower, Shams Abu Dhabi, 23rd Fl, Al Reem Island


Sky Tower, Shams Abu Dhabi, 23rd Fl, Al Reem Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sky Tower, Shams Abu Dhabi, 23rd Fl, Al Reem Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro de negocios ubicado en el piso 23 tiene increíbles vistas al agua de Abu Dhabi. Las oficinas con todos los servicios están completamente amuebladas con un estilo contemporáneo, diseñadas para promover la productividad y mantener un ambiente relajado. Este espacio está diseñado con buen gusto con elegancia y sofisticación. En este excelente centro de negocios, las comodidades de calidad que se brindan incluyen una cocina totalmente equipada para que su almuerzo, té y café sea lo más conveniente posible, y brinda un espacio en el que puede recargar energías. Hay servicio de catering interno disponible, lo que hace que sus reuniones y conferencias sean lo más fáciles y sin complicaciones posibles.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está convenientemente ubicado, brindando acceso directo a Salam Street, 9th St y al Departamento de Desarrollo Económico. Los mercados globales de Abu Dhabi (ADGM) están a solo 0,5 km de distancia, y el edificio está rodeado de tiendas de alta calidad como Waitrose, Starbucks, La Brioche, Nando's, Subway, además de Leopold's Action Zone con centro de bolos y billar. Hay mucho espacio de estacionamiento disponible para que tu viaje diario al trabajo sea más conveniente. A poca distancia en coche, también puede encontrar Qasr Al Hosn y la playa de Al Sahil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sky Tower, Shams Abu Dhabi, 23rd Fl, Al Reem Island en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información