Llama al +44 20 3998 2883

24hr Serviced Offices to Rent Abu Dhabi


Muroor Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Muroor Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, situado en una notable región de Abu Dhabi, ofrece un espacio de oficinas completamente equipado. Con la recopilación y los beneficios de TI, este interior le garantizará que pueda trabajar en su negocio de la manera más productiva que podría esperarse razonablemente. Otras comodidades incluyen arreglos de espacio de trabajo completamente equipado, acceso / seguridad las 24 horas para su estacionamiento público y cocina con refrigerios. Puede permanecer muy asociado con clientes globales y cercanos con líneas telefónicas fenomenales, Internet de alta velocidad y salas de reuniones. El grupo de organización de acuerdo en la ubicación lo ayudará a manejar su negocio, y las alternativas para la videoconferencia permitirán que sus empresas compartidas se desarrollen con la mayor facilidad posible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Abu Dhabi, el centro ofrece una variedad de servicios locales a poca distancia. Una vez que salga del centro, encontrará un puñado de cafés, bares y restaurantes locales donde puede tomar un bocado rápido o sentarse y organizar un exitoso almuerzo de negocios. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a solo treinta minutos en coche y la E10 enlaza directamente con el enlace por carretera del sitio. Los lugares de entretenimiento rodean el edificio, con una variedad de parques, cines y museos para visitar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Muroor Road en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información