Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices in Golden Tulip Downtown Hotel


Golden Tulip Downtown Hotel, Fatima Bint Mubarak Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Golden Tulip Downtown Hotel, Fatima Bint Mubarak Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo representa espacios de oficina de calidad y excelentes servicios centrados en el cliente. Se encuentra en un edificio comercial en el centro de Abu Dhabi, lo que lo convierte en un área accesible para todos. El espacio ofrece espacios compartidos/de coworking y oficinas privadas con tarifas muy competitivas. El centro está con un acabado simple y elegante, y está amueblado con muebles de oficina modernos. Las tarifas también incluyen agua, electricidad, Internet y otras facturas estándar. Otras comodidades incluyen arreglos de espacio de trabajo completamente equipados, acceso/seguridad las 24 horas para su estacionamiento público y cocina con refrescos.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado dentro de un hotel de 4 estrellas en el distrito central de Abu Dhabi. Está de cerca a Al Maryah Mall, Adib Bank, un vasto área de estacionamiento de Mawaqif, un parque público y el Corniche. Además, está a 5 minutos en coche hacia el hospital más cercano. Dado que se encuentra en el centro de Abu Dhabi, se pueden acceder fácilmente a otras carreteras importantes que entran y salen de la ciudad desde aquí. El área circundante tiene una gran cantidad de puntos de venta de F&B, espacios de exhibición y otras comodidades que hacen que la realización de negocios sea fácil y agradable.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Golden Tulip Downtown Hotel, Fatima Bint Mubarak Street en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información