Llama al +44 20 3998 2883

Prominent Abu Dhabi Offices to Rent


Al Bateen C2, Bainunah Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Al Bateen C2, Bainunah Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicadas en los pisos 9 y 10 de la torre, las oficinas tienen una vista asombrosa de la ciudad, la costa y las islas cercanas. Con una capacidad de 22 personas, hay dos espaciosas salas de reuniones y formación, diseñadas con un estilo moderno. Este centro te permitirá trabajar en un ambiente refrescante y contemporáneo, permitiéndote maximizar tu productividad y creatividad. También se ofrece una gama de servicios, incluida una gama de hospitalidad. Los servicios de hospitalidad no solo se detienen a la hora del almuerzo, sino que se adaptan a usted y a su horario. Como parte del salón de negocios, tendrá acceso a desayuno, almuerzo y catering para sus invitados. Un equipo de administración en el lugar se asegurará de que pueda concentrarse en su negocio en lugar de preocuparse por las pequeñas cosas. Le ofrecerán una gama de servicios de secretaría, que le ayudarán con la entrada de datos, las instalaciones de impresión y las instalaciones de mensajería. También se ofrecen servicios PRO, que le ayudarán con la burocracia y los problemas legales.

Acerca de esta ubicación

Esta impresionante ubicación se encuentra en una excelente área donde estará rodeado de muchas empresas de renombre y destacadas como Visa, Nokia y National Geographic. La torre también alberga varias sucursales bancarias como Rothschild y ANZ. El barrio de Al Bateen, que se encuentra en la parte occidental de la ciudad, es vecino de la comunidad de Khalidiyah. Como distrito de negocios, también encontrará el Palacio de los Emiratos, la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi y la calle Bayunah, que va desde Al Bateen hasta Corniche, una de las calles más bellamente cuidadas de la ciudad. El edificio también está situado al lado del Banco Central y cerca encontrará muchos Ministerios y Embajadas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Bateen C2, Bainunah Street en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información