Llama al +44 20 3998 2883

Modern Serviced Offices Abu Dhabi


Emirates NBD Building, Haza’a Bin Zayed St, Meydan


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Emirates NBD Building, Haza’a Bin Zayed St, Meydan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio nuevo y moderno en el floreciente y atractivo clima de negocios de Abu Dhabi. Las oficinas están completamente amuebladas con escritorios modernos y elegantes y equipadas con tecnología de vanguardia e instalaciones de comunicación clara (tecnologías de Cisco). La sala de reuniones está totalmente equipada con herramientas y materiales de presentación. El salón de negocios está listo para servirle bebidas. Puede convocar reuniones colaborativas tanto a nivel local como internacional gracias al Internet compartido de alta velocidad del centro y al equipo audiovisual de última generación. Además, operará desde una ubicación accesible y altamente estratégica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Defense Road, cerca de Grand Millennium Al Wahda y Al Wahda Mall, su negocio se beneficiará de la gran afluencia de público de la zona. Cerca de la torre comercial Al Wahda, la calle Hazza Bin Zayed, la calle Defense, el edificio Emirates NBD, cerca de la calle Millennium Al Wahda, puede aprovechar una dirección icónica que establecerá una presencia prestigiosa para su empresa. Cerca de las principales estaciones de autobuses de Abu Dhabi, es muy accesible, lo que hace que los viajes diarios sean rápidos y fáciles desde cualquier punto de la ciudad. Es un sitio muy solicitado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Emirates NBD Building, Haza’a Bin Zayed St, Meydan en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información