Llama al +44 20 3998 2883

Heart of Abu Dhabi Office Space to Rent


Khalifa Street, ADNIC Building No. 403


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Khalifa Street, ADNIC Building No. 403, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Crear una empresa nunca volverá a ser una molestia. Todas sus preocupaciones asociadas con contratos, obligaciones a largo plazo, diseño de espacios de oficina, mobiliario y suministros, manejo de infraestructura, servicios públicos y otros servicios necesarios relacionados con la puesta en marcha de su negocio son cosa del pasado. Este centro minimizará los costos comerciales y le brindará un espacio de trabajo profesional en las mejores ubicaciones comerciales del país: Dubai y Abu Dhabi. El centro ofrece un espacio de oficina perfecto y totalmente equipado para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Las instalaciones están cerca de todos los servicios, de fácil acceso para los clientes y, lo más importante, con términos y condiciones flexibles.

Acerca de esta ubicación

En el corazón de la ciudad de Abu dhabi en el CBD, muy cerca de las principales empresas centrales de petróleo y gas, bancos y centro financiero, a un paso de la carretera Corniche y cerca de muchos servicios, restaurantes y hoteles. Fácil acceso por carretera o transporte público con acceso directo al túnel Sheick Zayed y a la autopista de la isla Saadiyat. El centro está frente a Capital Garden: un lugar maravilloso en el que relajarse y disfrutar de sus descansos para almorzar. Muy cerca, también puede encontrar Lake Park, Formal Park y Electra Park.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Khalifa Street, ADNIC Building No. 403 en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información