Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Serviced Office Space to Rent in Abu Dhabi


Al Bateen Towers, Tower C6, Bainunah Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Al Bateen Towers, Tower C6, Bainunah Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se distribuye en el primer y segundo piso de la torre contemporánea Al Bateen. Esto proporciona la ubicación ideal para trabajar en el sector financiero de Abu Dhabi. Cerca encontrará empresas nacionales y globales en los principales sectores de los EAU, incluidos el petróleo, el gas, las finanzas, el sector público, la construcción y las tecnologías de la información. Las torres de Al Bateen son bien conocidas y están cerca de varios servicios. Este espacio de trabajo flexible ofrece un salón de negocios con soporte administrativo corporativo a pedido. El equipo de gestión está disponible en el lugar y ofrece una gama de servicios, que incluyen servicios de recepción, gestión de correo y tareas de secretaría. También se encuentran disponibles servicios de impresión y copia. Todas las oficinas vienen completamente amuebladas y con servicio, con servicio de limpieza diario y se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos de su negocio. Esto garantiza que no esté pagando por más espacio del que necesita, y puede ampliar según sea necesario. También se pueden alquilar salas de reuniones, con instalaciones para llamadas privadas y WiFi de alta velocidad. Entre los vecinos comerciales se encuentran los bancos, una organización de seguridad y un importante bufete de abogados internacional; lo que le permite ampliar sus contactos comerciales.

Acerca de esta ubicación

Las torres Al Bateen son una conocida serie de edificios, cerca de varios hoteles, incluidos el Hilton, InterContinental y Emirates Palace Hotel, donde sus huéspedes de negocios pueden alojarse. Cerca también encontrará el parque Umm Al Emarat, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de un breve descanso. También hay muchas comodidades en la zona, incluidos restaurantes y cafés en los que entretener e impresionar a los clientes. Se puede acceder fácilmente al centro en automóvil, lo que hace que el viaje en adelante sea rápido y sencillo para usted y sus colegas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Bateen Towers, Tower C6, Bainunah Street en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información