Llama al +44 20 3998 2883

Abu Dhabi Serviced Office Space for Rent


Al Nasr Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Al Nasr Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, situado en una región notable de Abu Dhabi, ofrece espacio de oficina completamente equipado. Con el evento social y los beneficios de TI, este interior se asegurará de que pueda trabajar su negocio de manera tan rentable como se pueda considerar con sensatez típica. Las diferentes comodidades incorporan planes de espacio de trabajo totalmente equipados, acceso/seguridad las 24 horas para su parada pública y la cocina con recompensas. Puede mantenerse particularmente conectado con todo el mundo y cerca de clientes con líneas telefónicas excepcionales, web rápidas y salas de reuniones. La satisfacción agradable en la asociación Spot lo ayudará a administrar su negocio, y las opciones para la videoconferencia permitirán que sus esfuerzos comunes funcionen de manera tan efectiva como se pueda considerar sensiblemente típica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Abu Dhabi, la calle Al Nasr corre aproximadamente 1.4 kilómetros a través del centro. Una vez que salga del centro, encontrará un puñado de cafés, bares y restaurantes locales donde puede tomar un bocado rápido para comer o sentarse y organizar un exitoso almuerzo de negocios. Cerca del centro comercial World Trade Center y se aleja de Corniche Beach. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a solo treinta minutos de distancia en automóvil, y el E10 se enlaza directamente al enlace de carretera del sitio. Los lugares de entretenimiento rodean el edificio, con una variedad de parques, cines y museos para visitar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Nasr Street en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información