Llama al +44 20 3998 2883

Grade A++ Office Space for Rent


Shining Tower, 29/F, Al Khalidiya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Shining Tower, 29/F, Al Khalidiya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece un espacio de oficina moderno y bellamente diseñado a precios asequibles, que lleva las comodidades y la energía de Silicon Valley a los EAU. El negocio de los clientes contará con el respaldo de un espacio de trabajo flexible y altamente eficiente, junto con un amplio espacio común, salas de reuniones e infraestructura de TI de primera línea. Los servicios personalizados adicionales incluyen eventos de networking exclusivos para miembros, marketing digital y soporte de redes sociales, programación educativa, junto con acceso a una comunidad profunda de miembros que representan industrias globales en muchos sectores. Este es el único espacio de trabajo administrado y curado por la comunidad en los EAU. Todas las oficinas están aprobadas por la licencia comercial Tawtheeq / Ejari / FZ / DED. Tawtheeq y Ejari se pueden emitir en 72 horas.

Acerca de esta ubicación

Una torre de vidrio emblemática de grado A ++ ubicada en el centro de la ciudad de Abu Dhabi y en el mismo edificio que ADNOC, con estacionamiento privado ilimitado para miembros. Los servicios del hotel incluyen una tienda de comestibles Carrefours, un gimnasio privado totalmente equipado y varios puntos de venta de comida y bebida. Fácil acceso a Sheik Zayed Hwy (E10) y Al Khaleej St (E20), y a una cuadra de Corniche Rd. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a solo treinta minutos en coche y la E10 enlaza directamente con el enlace por carretera del sitio. Los lugares de entretenimiento rodean el edificio, con una variedad de parques, cines y museos para visitar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shining Tower, 29/F, Al Khalidiya en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información