Llama al +44 20 3998 2883

12F Serviced Office Space on Al Maryah Island


Al Sila Tower, 12F, Global Market Square, Al Maryah Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Al Sila Tower, 12F, Global Market Square, Al Maryah Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio está ubicado en una torre que contiene 40,400 metros cuadrados de espacio de oficinas que se ha alquilado a las empresas. La torre de oficinas consta de treinta un piso y se encuentra en el complejo. Este centro proporciona un entorno que alienta a las personas y equipos a aprender y prosperar de oficinas con servicios a oficinas virtuales y ofrece soluciones personalizadas a las necesidades y especificaciones de los clientes. Además, el centro ofrece abundancia de servicios como espacio para eventos, oficina privada, salas de reuniones y conserje de negocios. Para relajarse y tomar un descanso del trabajo, los miembros tienen acceso a cafés y espacios de ruptura y salón.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios proporciona una plataforma para realizar la visión y lograr el éxito de la organización. El centro está ubicado en una ubicación estratégica dentro de un desarrollo comercial ocupado. El centro está situado muy cerca de los principales enlaces de transporte, como el cruce de autopistas y los aeropuertos. Además, los miembros tienen acceso a los servicios de autobuses de transporte proporcionados por el desarrollo. El centro está ubicado en una comunidad que ofrece varias opciones que presenta centros de acondicionamiento físico, espacios de estacionamiento y piscinas junto con el área de juegos para niños. Además, el edificio de oficinas está cerca de playas y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Sila Tower, 12F, Global Market Square, Al Maryah Island en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información