Llama al +44 20 3998 2883

High Quality Al Hisn Business Center for Rent


Khalidiya Tower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Bienvenido a un mundo de comodidad y eficiencia: ¡presentamos el centro de negocios! Esta oficina modular y salas de reuniones brindan un espacio de trabajo cómodo pero profesional para todas las necesidades comerciales. El diseño intuitivo y los acabados de alta calidad hacen que ponerse a trabajar sea fácil. Además, las áreas comunes están diseñadas para ese equilibrio perfecto entre colaboración y privacidad: un lugar ideal para dar vida a los proyectos. Además, el acceso a la despensa ofrece todas las comodidades que los miembros necesitan para mantenerse alimentados durante todo el día. Y no se preocupe por los visitantes: este espacio tiene estacionamiento para invitados justo enfrente. Todo esto, además de equipos de seguridad en la puerta las 24 horas, los 7 días de la semana, para que los miembros puedan descansar tranquilos sabiendo que el espacio es seguro.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la ciudad, este espacio de trabajo brinda fácil acceso a todo. Con servicios cercanos, negocios, parques, enlaces de transporte y más, este centro lo tiene todo. Disfrute de la comodidad de estar cerca de los cruces de autopistas y aeropuertos para facilitar los viajes y los desplazamientos. Cene afuera o tome un refrigerio rápido con comida y bebida en los puntos de venta cercanos, o relájese en un parque cercano para tomar un descanso del trabajo. Con este centro, los miembros podrán conectarse a todos los servicios principales de forma rápida y sin esfuerzo, además de disfrutar de la tranquilidad de saber que el transporte público no está demasiado lejos. Ya sea que se trate de un empresario que lleva el negocio a nivel mundial o de una empresa establecida que busca operaciones más centralizadas, este es el lugar perfecto para llamar al lugar de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Khalidiya Tower en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información