Llama al +44 20 3998 2883

Coworking & Serviced Offices for Rent Abu Dhabi


Al Sila Tower, Abu Dhabi Global Market Square, 24th Fl, ADGM, Al Maryah Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Al Sila Tower, Abu Dhabi Global Market Square, 24th Fl, ADGM, Al Maryah Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Abu Dhabi, en el ADGM. El centro cuenta con opciones virtuales, de trabajo conjunto y con servicios, y lo ideal es que se encuentre dentro de una zona libre de A. El centro está lleno de luz y ofrece excelentes vistas de la isla Al Maryah para mantenerte motivado durante todo el día. Las oficinas son espaciosas con un vestíbulo con piso de mármol que impresionará a cualquiera de sus huéspedes de negocios. En este centro se proporciona soporte de TI para garantizar que permanezca bien conectado durante su ocupación. Se beneficiará de las salas de reuniones bien diseñadas de este espacio adaptable y de sus telecomunicaciones equipadas para una comunicación eficiente.

Acerca de esta ubicación

El centro está rodeado por una multitud de empresas, compuestas principalmente por negocios dentro de los sectores financiero, legal, inmobiliario y petrolero; este centro ofrece amplias oportunidades para que usted se relacione. El área circundante está llena de deliciosos restaurantes y tiendas, lo que significa que su tiempo fuera de la oficina es agradable y conveniente. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a solo 30 minutos del centro y es muy accesible por carretera al resto del país y a todas las partes de los emiratos. Esto es ideal para empresas con contactos locales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Sila Tower, Abu Dhabi Global Market Square, 24th Fl, ADGM, Al Maryah Island en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información