Llama al +44 20 3998 2883

Central Abu Dhabi Serviced Office Space for Rent


Al Jazira Sport And Cultural Club, Al Muroor Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Al Jazira Sport And Cultural Club, Al Muroor Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas contemporáneas a corto plazo en un edificio nuevo ubicado en el centro con un amplio estacionamiento gratuito. Los excelentes servicios e instalaciones incluyen: suites de oficina que varían en tamaño para acomodar de 1 a 6 personas, salas de reuniones y conferencias ejecutivas, conexión a Internet de alta velocidad, personal profesional multilingüe, automóvil con conductor, cocina totalmente equipada y salón de negocios, mobiliario de oficina nuevo y moderno y sin tarifas de instalación o salida. Este centro de negocios puede ayudar con el alquiler de alojamiento para el personal, la compra o alquiler de oficinas permanentes, asistencia para la reubicación y servicios de conserjería en viajes.

Acerca de esta ubicación

Este destacado centro está perfectamente ubicado en el centro de Abu Dhabi, cerca del distrito central de negocios, con fácil acceso al aeropuerto internacional de Abu Dhabi (a solo 20 minutos) y la autopista principal de Abu Dhabi a Dubai. Parte del complejo Al Jazira Sports and Cultural Club frente al parque empresarial CERT en 4th Street (Muroor Road), este centro se encuentra junto a un nuevo City Hotel donde los clientes reciben tarifas corporativas disponibles, y un nuevo club de salud y fitness con excelente gimnasio y piscina. instalaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Jazira Sport And Cultural Club, Al Muroor Road en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información