Llama al +44 20 3998 2883

City Downtown Offices to Rent in Abu Dhabi


Defense Road, City Downtown


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Defense Road, City Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado en una zona destacada de Abu Dhabi, ofrece espacio de oficinas completamente equipado. Con recepción y servicios de TI, este centro se asegurará de que pueda operar su negocio de la manera más eficiente posible. Otras comodidades incluyen soluciones de espacio de trabajo completamente amuebladas, acceso / seguridad las 24 horas para su conveniencia, estacionamiento público y cocina con refrigerios. Puede mantenerse bien conectado con clientes internacionales y locales con fantásticas líneas telefónicas, Internet de alta velocidad y salas de reuniones. El amigable equipo de administración en el sitio lo ayudará a administrar su negocio, y las opciones de videoconferencia permitirán que sus proyectos de colaboración se desarrollen de la mejor manera posible.

Acerca de esta ubicación

Situado en el norte de Abu Dhabi, el centro ofrece una amplia gama de servicios locales a poca distancia. Una vez que salga del centro, encontrará un puñado de cafés, bares y restaurantes locales donde podrá tomar un bocado rápido o sentarse y organizar un exitoso almuerzo de negocios. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a solo treinta minutos en coche y la E10 enlaza directamente con el enlace por carretera del sitio. Los lugares de entretenimiento rodean el edificio, con una variedad de parques, cines y museos para visitar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Defense Road, City Downtown en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información