Llama al +44 20 3998 2883

Abu Dhabi Espacio de oficina: Abu Dhabi Mall, Main Level


Abu Dhabi Mall, Main Level


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Abu Dhabi Mall, Main Level, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece espacios de oficinas profesionales con un edificio recientemente renovado. El espacio de trabajo ofrece más de 30,000 pies cuadrados de oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas, así como enormes salas de conferencias. Este espacio de trabajo ofrece un espacio de oficina asequible y de calidad con excelentes vistas. El espacio de trabajo también brinda acceso a administración de propiedades en el lugar, arrendamiento, servicio de elevador, seguridad en el lugar, charcutería y catering en el lugar, estacionamiento en garaje gratuito y espacio para guardar bicicletas. Este edificio ofrece espacio de oficina de calidad. Con una arquitectura única y pasillos relucientes, los clientes pueden trabajar en un ambiente agradable a la vista.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y se puede acceder directamente al transporte público a lo largo de las principales rutas de autobús de Abu Dhabi. El espacio de trabajo también alberga una amplia gama de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes. El Aeropuerto Ejecutivo Al Bateen está a poca distancia en auto, lo que facilita el acceso al lugar de trabajo. Además, la oficina está cerca de muchas de las atracciones más populares de Abu Dhabi, incluida la Gran Mezquita Sheikh Zayed y el Emirates Palace Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Abu Dhabi Mall, Main Level en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información