Llama al +44 20 3998 2883

Abu Dhabi Espacio de oficina: NBAD Bank Bldg, Al Sowwah, Lev 2 & 3, Cor Of Hamdan & Salam St


NBAD Bank Bldg, Al Sowwah, Lev 2 & 3, Cor Of Hamdan & Salam St


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en NBAD Bank Bldg, Al Sowwah, Lev 2 & 3, Cor Of Hamdan & Salam St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece un espacio de oficina moderno y bellamente diseñado a precios asequibles, que lleva las comodidades y la energía de Silicon Valley a los EAU. Su negocio contará con el respaldo de un espacio de trabajo flexible y altamente eficiente junto con un amplio espacio común, salas de reuniones e infraestructura de TI de primera línea. Los servicios personalizados adicionales incluyen eventos de networking exclusivos para miembros, marketing digital y soporte de redes sociales, programación educativa, junto con acceso a una comunidad profunda de miembros que representan industrias globales en muchos sectores. Este es el único espacio de trabajo administrado y curado por la comunidad en los EAU. Todas las oficinas están aprobadas por la licencia comercial Tawtheeq / Ejari / FZ / DED. Tawtheeq y Ejari se pueden emitir en 72 horas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una zona privilegiada de Abu Dhabi y ofrece un acceso fantástico a las comodidades del día a día. Hay un aparcamiento en el lugar para que viajar desde y hacia el trabajo sea rápido y fácil. Las áreas circundantes ofrecen muchos servicios locales como cafés, bares, restaurantes. Si tienes clientes que vienen de lejos de visita, hay muchos hoteles en los que alojarlos a tu alcance. Muy cerca del centro, puede encontrar un supermercado y un banco, que ofrecen todas las comodidades básicas que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en NBAD Bank Bldg, Al Sowwah, Lev 2 & 3, Cor Of Hamdan & Salam St en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información