Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices Adjacent to Abu Dhabi Mall


Makeen Tower, Al Zahiyah


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Makeen Tower, Al Zahiyah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ha ofrecido servicios exclusivos a nuestros valiosos clientes durante más de una década. Proporciona espacios de oficina totalmente amueblados, equipados y flexibles diseñados para nuevas empresas, empresarios, PYME y grandes corporaciones. La gama de oficinas espaciales incluye oficina virtual, espacios de oficina compartidos, espacios de oficina con servicios y más. Las oficinas de alta calidad y con servicio totalmente están disponibles, dependiendo del tamaño de la unidad requerida. Las instalaciones de la oficina están disponibles a través de un alquiler con servicio con todo incluido en términos de arrendamiento flexible, alojamiento de alta calidad. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la ciudad capital, este es un edificio fantástico para albergar su negocio, donde los miembros pueden disfrutar de impresionantes vistas en toda la ciudad. Además, el espacio crea espacios de alta calidad y elegantes en todo el mundo. Ya sea que esté alquilando una nueva oficina de equipo en Sheikh Zayed Road o construyendo la sede en el centro, tenemos un lugar para los clientes. El área circundante tiene una gran cantidad de puntos de venta de F&B, espacios de exhibición y otras comodidades que hacen que la realización de negocios sea fácil y agradable.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Makeen Tower, Al Zahiyah en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información