Llama al +44 20 3998 2883

Abu Dhabi Espacio de oficina: Sky Tower, Shams Abu Dhabi, Al Reem Island


Sky Tower, Shams Abu Dhabi, Al Reem Island


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sky Tower, Shams Abu Dhabi, Al Reem Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece un espacio de oficina moderno y bellamente diseñado a precios asequibles, que lleva las comodidades y la energía de Silicon Valley a los EAU. Su negocio contará con el respaldo de un espacio de trabajo flexible y altamente eficiente junto con un amplio espacio común, salas de reuniones e infraestructura de TI de primera línea. Los servicios personalizados adicionales incluyen eventos de networking exclusivos para miembros, marketing digital y soporte de redes sociales, programación educativa, junto con acceso a una comunidad profunda de miembros que representan industrias globales en muchos sectores. Este es el único espacio de trabajo administrado y curado por la comunidad en los EAU. Todas las oficinas están aprobadas por la licencia comercial Tawtheeq / Ejari / FZ / DED. Tawtheeq y Ejari se pueden emitir en 72 horas.

Acerca de esta ubicación

Todas las oficinas cuentan con la licencia comercial Tawtheeq / DED. Tawtheeq emitido en 72 horas garantizado. Una torre de grado A ++ con aparcamiento gratuito ilimitado y a 0,5 km de los mercados globales de Abu Dhabi (isla de Sowah). Las comodidades en el lugar incluyen Boutik Mall, que ofrece una tienda de comestibles Waitrose a gran escala, guardería en el lugar, patio de comidas internacional (La Brioche, Starbucks, Subway, Saquella, Dragon Sushi, Leopolds), Etisalat, Western Union, etc. Las instalaciones privadas incluyen un gimnasio con todos los servicios, una piscina olímpica, canchas de tenis y de squash y una bolera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sky Tower, Shams Abu Dhabi, Al Reem Island en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información