Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Passeig De Gràcia 53, Penthouse


Passeig De Gràcia 53, Penthouse


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro es un espacio cuidadosamente diseñado y amueblado que brinda un entorno profesional y productivo para empresas de todos los tamaños y en todas las industrias. Con énfasis en la accesibilidad y las comodidades, cada área del centro ha sido diseñada para garantizar la máxima eficiencia y seguridad. El espacio se inunda de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor para todos sus ocupantes. La moderna tecnología del centro mantiene a las empresas conectadas y eficientes las 24 horas del día. Para satisfacer las necesidades diarias de los profesionales ocupados, hay disponibles provisiones para bebidas como té y café en las instalaciones. Además, las comodidades del centro garantizan que todas las necesidades se satisfagan con facilidad.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación tiene todo lo que un equipo necesita para configurar su espacio de trabajo. Está cerca de restaurantes, centros comerciales y hoteles en las cercanías de las vibrantes comunidades de esta ciudad, ofreciendo excelentes oportunidades para relajarse después del trabajo. El acceso a conexiones de transporte como estaciones de metro, tren y autobús hace que los viajes diarios sean más fáciles y eficientes. Además, el espacio de trabajo está a menos de una milla de todas las conexiones, lo que garantiza que todos los miembros puedan llegar fácilmente a su oficina todos los días. Además, los aeropuertos internacionales se encuentran a pocos kilómetros de este lugar de trabajo, por lo que los viajes de negocios también son fácilmente accesibles para cualquiera que los necesite.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Passeig De Gràcia 53, Penthouse en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información