Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avenida De Los Alpes, 48


Avenida De Los Alpes, 48


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida De Los Alpes, 48, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en una propiedad rural restaurada, que data de 1890. El centro incluye tecnología y equipos de última generación, lo que garantiza que pueda trabajar de la manera más eficiente y efectiva posible. Las oficinas están completamente amuebladas, son modernas y cuentan con un exclusivo servicio de contestador telefónico disponible en 5 idiomas (inglés, español, catalán, rumano y francés). Su empresa se beneficiará de una prestigiosa dirección comercial, línea ADSL y acceso al edificio las 24 horas. Una cafetería en el lugar está disponible, exclusiva para los clientes. Su membresía aquí también incluirá 6 horas gratuitas de uso de la sala de reuniones cada mes. Una recepción de visitantes está disponible para recibir a sus invitados, con salas de espera. Para asegurarse de que se concentre en nuestro negocio en lugar de preocuparse por las pequeñas cosas, el centro también ofrece un servicio diario de limpieza de oficinas, sistema de seguridad completo, circuito cerrado de televisión y una tarifa de todo incluido.

Acerca de esta ubicación

Se trata de un prestigioso edificio histórico en Cornella, con excelente acceso al transporte público, así como su propio aparcamiento. Situado dentro de una antigua fábrica del siglo XIX, su empresa se beneficiará de esta prestigiosa dirección comercial. Estás a solo 10 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad de Barcelona, lo que hace de este sitio una dirección bien comunicada para entretener a clientes locales e internacionales. El centro es fácilmente accesible desde la carretera de enlace M-512, con varios hoteles dentro de la localidad del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Los Alpes, 48 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información