Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Passeig Isabell, 6 Local, Barcelona


Passeig Isabell, 6 Local, Barcelona


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Passeig Isabell, 6 Local, Barcelona, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo multidisciplinar único ubicado en un entorno inmejorable, frente al Port Vell de Barcelona, Barrio Gótico y El Born. Este ambiente de trabajo creativo, que goza de un ambiente agradable y respetuoso, cuenta con dos grandes ventanales a pie de calle. La oficina fue renovada recientemente, creando un nuevo ambiente espacioso lleno de luz natural. Cada gran lugar de trabajo tiene acceso a la sala de reuniones, la oficina y el espacio exterior único de las arcadas. Se incluyen los gastos de Internet, agua, luz, limpieza, impresora y escáner y mantenimiento. Espacio ideal para perfiles emprendedores, startups y pymes en general.

Acerca de esta ubicación

Entre Port Vell, Barrio Gótico y El Born, esta oficina se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad de Barcelona. Su ubicación privilegiada sitúa este espacio en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Debido a la ubicación central de este espacio de oficinas, está rodeado por un mar de tiendas, restaurantes y bares. El espacio de oficinas está bien conectado con la red de metro, autobuses y está a 25 minutos del aeropuerto. Su ubicación es perfecta para empresas con visión de futuro que se anticipan a clientes internacionales y para aquellas que valoran la comodidad en un entorno atractivo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Passeig Isabell, 6 Local, Barcelona en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información