Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer Tarragona 161


Carrer Tarragona 161


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Carrer Tarragona 161, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en el corazón de Barcelona, con oficinas compartidas y oficinas privadas disponibles. Este centro tiene vistas increíbles y está diseñado pensando en su comodidad y productividad. Los servicios incluyen manejo de correo, contestación telefónica, soporte de TI y servicios de limpieza, esto significa que tendrá más tiempo para concentrarse en su trabajo. Con acceso y seguridad las 24 horas, no tendrá que ceñirse al horario normal de trabajo, tendrá la libertad de ir y venir cuando lo necesite. También hay salas de reuniones, Internet de alta velocidad, espacio para grupos pequeños, instalaciones de impresión y otras excelentes comodidades.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la ciudad, junto a la estación del AVE de Sants, una ubicación privilegiada para equipos y particulares que buscan espacio en la ciudad. Acceder a este centro será fácil ya que hay estaciones de metro cercanas, Tarragona está a dos minutos y Sants Estació está a solo cuatro minutos. La estación de tren Barcelona-Sants está a la vuelta de la esquina. El Parc de Joan Miró está a menos de diez minutos, para quienes necesiten un descanso durante el día. Hay una variedad de bares, restaurantes y tiendas en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer Tarragona 161 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información