Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avinguda De Mistral, 40, Entresòl 8


Avinguda De Mistral, 40, Entresòl 8


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avinguda De Mistral, 40, Entresòl 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece dos habitaciones con una sensación moderna, una habitación grande de 40 m mâ² viene con presentación/conferencia: 30 sillas con tableta, cable de proyector 4K y HDMI y una habitación más pequeña de 15 mâ² viene con sillas, mesa redonda, tabla de grietas. Además, The Big Room tiene un piano de quarter sintonizado que también se puede alquilar. Todos los clientes tienen acceso al área de relajación. Las habitaciones están equipadas para reuniones, capacitación, talleres, conferencias, coworking y más. El interior está adaptado para los discapacitados y cumple con las regulaciones. Debido a la pandemia Covid-19, todas las habitaciones están desinfectadas y el gel hidroalcohólico está disponible.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito de Sant Antoni, un área peatonal comprensiva con restaurantes, cafeterías y tiendas. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, autobús, metro y tren. El espacio está ubicado en el centro de Barcelona, ​​a 5 minutos a pie de Plaza Espa, y 5 minutos en taxi desde la estación de ferrocarril Sants. Varios estacionamientos subterráneos están disponibles al lado de la entrada del edificio. Se puede llegar al aeropuerto en solo 20 minutos en tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avinguda De Mistral, 40, Entresòl 8 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información