Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Torre NN, C/ Tarragona 157, 4th Floor


Torre NN, C/ Tarragona 157, 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Torre NN, C/ Tarragona 157, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso centro de negocios está situado entre la Plaza de Sants y la Plaza España, lo que lo hace muy accesible con muchas conexiones de transporte público. Plaza España es sede de algunos de los congresos más importantes de Barcelona, por lo que es un lugar ideal para expandir tu negocio. Estos espacios de oficina completamente amueblados varían de 5 a 1000m2 y están completamente equipados para su conveniencia. Los términos flexibles garantizan que el espacio se adapte a su presupuesto. Te ofrecemos toda la flexibilidad que necesitas, para que solo pagues por el espacio que necesitas. Puede decidir en sus propios términos, si busca oficinas por día, por mes o por año. También se encuentran disponibles opciones de oficinas virtuales, salas de reuniones, salas de juntas, videoconferencias y varias áreas de trabajo conjunto. Un amable equipo está disponible para brindarle más asesoramiento y apoyo. Situado en el cuarto piso, tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y disfrutar de las increíbles vistas mientras lo hace. Hay mucha luz natural para impulsar su productividad y mantenerlo con energía. No solo se beneficiará de oficinas de alta calidad, sino también de varias áreas comunes como una cocina, salón de negocios y área de recepción con recepcionistas multilingües y todos los cargos comunes como tarifas de construcción, impuestos de eliminación, agua, electricidad. No se requiere inversión y puede comenzar a trabajar cuando lo necesite.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente ubicado en Barcelona, este centro de negocios se encuentra en una excelente zona con muchas oportunidades para establecer contactos. Su negocio se beneficiará de su prestigiosa dirección. Situado en la intersección de las avenidas más importantes de la ciudad, hay muchos servicios locales cercanos de los que puede beneficiarse. Las conexiones de transporte público también son excelentes, con la estación de metro a solo 6 minutos a pie. Hay muchos restaurantes, cafeterías y bares en los alrededores que ofrecen cocina local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torre NN, C/ Tarragona 157, 4th Floor en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información