Llama al +44 20 3998 2883

Rent Creative Coworking Space in Poble Sec, Barcelona


Ca L'Agustí @ Carrer Poeta Cabanyes 58


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo espacio de trabajo es una antigua panadería transformada en un espacio de trabajo. Es un espacio abierto para profesionales multidisciplinarios que promueve la investigación colaborativa y un marco de práctica creativa. Este espacio de trabajo ofrece coworking y oficinas privadas diseñadas para optimizar la productividad. El centro brinda las mejores opciones a los empleados al contar con salones llenos de luz natural, salas de reuniones modernas y espacios de trabajo completamente equipados para una experiencia laboral fantástica. Este espacio de trabajo también cuenta con una terraza a la que pueden acudir los socios para tomar un descanso. El espacio de trabajo está equipado con todos los servicios esenciales como mobiliario ergonómico, wifi y agua potable.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo se encuentra en Poble Sec, en la ciudad de Barcelona. Es una zona muy atractiva que combina la tranquilidad de los grandes espacios verdes de Montjuïc con la proximidad del animado centro de Barcelona en menos de 15 minutos entre dos. La ubicación está bien comunicada por estaciones de autobús y tren que están a una distancia de menos de una milla del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario. Los socios también pueden aprovechar el aire refrescante del Mediterráneo junto al Paso Marítimo y la playa de la Barceloneta para aprovechar al máximo los afterworks. Poble Sec también es famoso por sus teatros, vida nocturna y fabulosos restaurantes. También es rico en historia con hitos importantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ca L'Agustí @ Carrer Poeta Cabanyes 58 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información