Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Rambla Marina 456, Hospitalet


Rambla Marina 456, Hospitalet


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rambla Marina 456, Hospitalet, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de coworking ubicado en Hospitalet de Llobregat te ofrece un entorno de trabajo moderno con tarifas asequibles. El centro está estratégicamente ubicado entre la ciudad de Barcelona y el aeropuerto. La oficina cuenta con mucha luz natural e increíbles vistas de la ciudad. Aquí, puede elegir entre oficinas que van desde 2 a 11 estaciones de trabajo por oficina, así como mesas de trabajo compartido, ya sean escritorios fijos o escritorios compartidos. Para facilitarte las cosas, el centro ofrece una cocina totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas y microondas. También puede hacer uso del té y café complementarios que se proporcionan. Se puede obtener acceso a la sala de reuniones hablando con uno de los amigables miembros del equipo de administración. Todas las salas de reuniones cuentan con equipo audiovisual, área de descanso y una increíble azotea con una vista de 360º.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios tiene una ubicación céntrica para viajar desde y hacia la oficina. Las oficinas están bien iluminadas cuando se trata de la estación de Metro, siendo la estación más cercana la Av. L'Hospitalet. Carrilet y Bellvitge. Ambos están a solo cuatro minutos a pie de la oficina. Las áreas circundantes le brindan muchos cafés, bares y restaurantes locales para usar, ya sea que esté saliendo corriendo de la oficina para tomar un café y un pastel o sentado a una reunión de negocios con comida con los clientes. Hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rambla Marina 456, Hospitalet en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información