Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avinguda Baix Llobregat, 5-7


Avinguda Baix Llobregat, 5-7


Oficinas de alquiler

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este notable espacio de trabajo cuenta con una variedad de características que satisfacen las necesidades de empresas de todos los tamaños. Los espacios de trabajo amplios y luminosos están diseñados teniendo en cuenta la adaptabilidad, lo que garantiza un ajuste perfecto para cualquier empresa. Ofreciendo mucho más que un entorno de oficina tradicional, este edificio brinda servicios como control de calidad del aire y un sistema HVAC de primera línea completo con respaldo, lo que garantiza una comodidad ininterrumpida para todos los ocupantes. Además, el amplio estacionamiento privado y las tranquilas áreas al aire libre permiten reuniones de equipo pacíficas y descansos en el maravilloso clima de Barcelona. Cada piso está equipado con cómodas salas de impresión y almacenamiento, y hay un amplio espacio de almacenamiento disponible en el nivel. El acceso centralizado del edificio y el amplio vestíbulo se suman aún más a su atractivo profesional. Con todas estas características y más, este espacio de trabajo es realmente único.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en un núcleo empresarial consolidado y de renombre en Barcelona, una de las capitales empresariales del sur de Europa. Ubicado en una avenida estratégica, el centro es perfecto para empresas nacionales e internacionales que buscan establecer su sede en un lugar de prestigio. Lo que lo distingue es su fácil acceso a múltiples modos de transporte: el aeropuerto, el puerto, el tren, el autobús y las estaciones de metro. ¡Ir al trabajo nunca ha sido tan fácil! Además, el centro está ubicado cerca de la playa y el centro de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal para las personas que desean lograr un equilibrio entre el trabajo y el ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avinguda Baix Llobregat, 5-7 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información