Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Gran Via Carles III, 6


Gran Via Carles III, 6


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gran Via Carles III, 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas ejecutivas en alquiler están totalmente equipadas para que inicies tu actividad de inmediato. Con oficinas amplias y modernas con todas las vistas al exterior y muebles modernos para satisfacer sus necesidades. Aquí, hay una gran sala de conferencias para sus reuniones de negocios o para ser utilizada como sala de espera para clientes. También hay una sala VIP que puede utilizar, que también está destinada a una recepción para recibir a sus invitados. El amable equipo de administración también está en el lugar para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener con respecto al espacio, que incluye; manejo de correo, atención telefónica y saludo a sus clientes.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas están ubicadas junto a la N-340 y ofrecen un fácil acceso tanto en automóvil como en transporte público. El centro está a solo seis minutos a pie de la estación de metro Les Corts. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. Si está buscando desde algún lugar para entretener a sus clientes y mostrarles el sitio de Barcelona, hay muchas atracciones locales que se encuentran a poca distancia, incluido el estadio Camp Nou. Las áreas circundantes también ofrecen muchos cafés, bares y restaurantes locales que también se encuentran a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gran Via Carles III, 6 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información