Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Passeig De Joan De Borbó 99, Floors 1 And 2


Passeig De Joan De Borbó 99, Floors 1 And 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Passeig De Joan De Borbó 99, Floors 1 And 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el paseo marítimo, cerca del Hotel W, este espacio de trabajo es el lugar ideal para empresas establecidas y emprendedores exitosos. Situado en un moderno edificio de cristal frente al mar Mediterráneo, este es el espacio perfecto para que tu negocio pueda seguir creciendo sin problemas. Con Internet de alta velocidad y seguridad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. El soporte administrativo y de TI está disponible para ayudar con las necesidades comerciales diarias.

Acerca de esta ubicación

Junto al Hotel W y al Puerto de Barcelona, Monday Barceloneta deslumbra por estar en un enclave único. El antiguo barrio de pescadores reconvertido en una zona moderna con empresas digitales y tecnológicas. Este es el espacio perfecto para que tu negocio siga creciendo sin problemas y el lugar ideal para los amantes de la playa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Passeig De Joan De Borbó 99, Floors 1 And 2 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información