Llama al +44 20 3998 2883

1500 m² Sant Antoni Coworking Space for Let


Carrer Del Comte Borrell 62, Sant Antoni


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo cuenta con más de 1500 m² de espacio distribuidos en cuatro plantas. Los miembros pueden trabajar, reunirse con clientes y colegas, o simplemente disfrutar de una taza de café recién molido. El sistema de seguridad está en su lugar para garantizar la seguridad de todos en el edificio. Las salas de reuniones son perfectas para albergar presentaciones de clientes o colaborar con colegas, y la luz natural y la sensación de amplitud del espacio ayudan a crear un ambiente de trabajo productivo y positivo. Las amenidades incluyen internet de alta velocidad, terrazas y un área común, bebidas, cabinas telefónicas. Este espacio de trabajo es el lugar perfecto para empresas o particulares que buscan un lugar profesional y cómodo para trabajar.

Acerca de esta ubicación

El barrio más dinámico de Barcelona A pocos minutos del centro de Barcelona y de la estación de metro, Sant Antoni es el barrio floreciente de la ciudad con un sinfín de servicios para los socios al alcance de la mano. Disfruta de todas las comodidades en una ubicación privilegiada gracias a la reforma del Mercat y sus conexiones de transporte. El espacio de la oficina está ubicado en un área de tiendas, bares y restaurantes para facilitar la experiencia del día a día del miembro. Además, está ubicado en una zona peatonal que cuenta con múltiples zonas verdes y áreas de descanso para que los socios puedan desconectar un rato cuando lo necesiten.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer Del Comte Borrell 62, Sant Antoni en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información