Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer D'Osona, 2, El Prat De Llobregat, Mas Blau Centre


Carrer D'Osona, 2, El Prat De Llobregat, Mas Blau Centre


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrer D'Osona, 2, El Prat De Llobregat, Mas Blau Centre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en un parque empresarial combinado junto al aeropuerto internacional de Barcelona. Hogar de varias empresas multinacionales, hay muchas oportunidades para establecer contactos y ampliar sus contactos comerciales. Distribuidas en 2 plantas de un edificio moderno, las oficinas están completamente amuebladas y equipadas para su comodidad. Los términos flexibles le permiten pagar solo el espacio que necesita, y los espacios se pueden configurar según sus deseos. Los precios inclusivos hacen que todo sea lo más fácil posible para usted, por lo que no se verá atrapado por tarifas ocultas. Otros beneficios incluyen espacios comunes, como una cocina, espacio de descanso / salón con té y café. Un amable equipo de personal está disponible en la recepción, junto con la limpieza y el mantenimiento de la oficina.

Acerca de esta ubicación

Barcelona es reconocida como una ciudad global por su importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, el entretenimiento, las artes, el comercio internacional, la educación y el turismo. Este atractivo y bien diseñado centro está ubicado en un consolidado parque empresarial, junto al aeropuerto internacional de Barcelona. Las empresas multinacionales ya han optado por ubicar sus oficinas en la zona. La estación de metro L9 que va desde el centro de Barcelona hasta el aeropuerto permite a las personas trasladarse a la ciudad de forma rápida y sencilla.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer D'Osona, 2, El Prat De Llobregat, Mas Blau Centre en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información