Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Marina Port Vell, Carrer De L'Escar 26


Marina Port Vell, Carrer De L'Escar 26


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Marina Port Vell, Carrer De L'Escar 26, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Barcelona, este impresionante espacio de coworking se encuentra justo al lado del agua, en Marina Port Vell. El interior del centro de negocios es tan impresionante como su entorno, con soluciones de oficina modernas y espaciosas diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño. Los espacios de trabajo cuentan con una gran cantidad de espacio y luz natural, y ventajas adicionales de espacio para eventos privados y un gimnasio. Las instalaciones de impresión y fotocopiado están disponibles para su uso, y los refrigerios gratuitos lo mantendrán activo durante su día laboral. Un servicio de limpieza diario mantiene impecable su área de trabajo. Seguro que impresionará a los huéspedes de negocios en un centro como este.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo unos minutos de la playa de la Barceloneta, este espacio ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar para mantenerte motivado. El área circundante tiene muchas comodidades locales para ofrecer, que van desde opciones de comida rápida y restaurantes hasta bares y hoteles. La playa de la Barceloneta es el lugar ideal para sentarse y disfrutar de su almuerzo. Si bien hay estacionamiento público disponible en la misma calle, el centro se beneficia de buenas conexiones de transporte público con autobuses que pasan por la zona con frecuencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marina Port Vell, Carrer De L'Escar 26 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información